FB-Live

Facebook Messenger mostrará tu ubicación a los contactos

Publicada en Publicada en Actualidad nearby

Aunque ya se puede enviar nuestra ubicación a los usuarios con quien contactemos, Facebook quiere crear un mapa donde se pueda visualizar el lugar donde se encuentran nuestros amigos en cada instante.

Esta nueva funcionalidad servirá para facilitar la comunicación entre amigos y/o conversaciones de grupo, por ejemplo cuando haya un evento o hayamos quedado en un sitio donde entenderse con llamadas de voz sea difícil (podría ser un concierto de música). Además, Facebook ha dado también como principal razón la seguridad, ya que de esta manera sabremos en cada momento dónde está la persona que buscamos.

La geolocalización se podrá activar y desactivar cuando se prefiera y tendrá un tiempo límite. Cuando la activemos, mostrará nuestra ubicación de forma automática durante una hora. Para comprobar el tiempo transcurrido, veremos la cuenta atrás en un botón encima del mapa. Además también tendremos la posibilidad de trazar una ruta entre nuestra ubicación y la del contacto en cuestión para saber qué camino elegir y el tiempo necesario para llegar.

1-1

Fuente: Trecebits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *