snapchat-618x338

¿Cuánto gana Snapchat por usuario?

Publicada en Publicada en Actualidad nearby

Gracias a la salida a bolsa de Snapchat se han podido conocer varios datos de la aplicación social que hasta ahora no estaban disponibles.

Como se puede ver en la infografía inferior, Snapchat ingresa 1,05 dólares por cada usuario que posee. Actualmente la aplicación posee más de 158 millones de usuarios activos en todo el mundo, así que realizando los cálculos necesarios se puede deducir que Snap Inc ha creado un servicio muy rentable. Como consecuencia, se espera que Snapchat alcance una valoración de 25.000 millones de dólares cuando haga su estreno en el parqué bursátil a principios del próximo mes de marzo. Ya se han manifestado opiniones criticando que consideran esta cifra un poco exagerada, teniendo en cuenta que otras empresas del mismo sector han registrado estrenos más modestos.

Twitter por ejemplo, se quedó en 14.200 millones de dólares cuando entró por primera vez en la bolsa de Wall Street hará unos cuatro años. En el caso de Snapchat, se convertiría en la tercera compañía tecnológica con mejor estreno en bolsa si se cumpliran los pronósticos de los analistas.

Por otro lado, el gráfico también demuestra cómo la aplicación social ha hecho aumentar sus ingresos por usuario en los últimos meses. Hace sólo dos años prácticamente no tenía ingresos, mientras que durante el año 2017 los ha hecho crecer más a grandes pasos.

chartoftheday_7946_snapchat_triplica_los_ingresos_por_usuario_en_un_ano_n

Fuente: Trecebits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *