Social

En NearbyMedia Bcn queremos estar cerca de los nuestros, porque juntos llegamos más lejos. Nos comprometemos con proyectos sociales para acompañar nuestra sociedad hacia una comunidad mejor.

Nexe Fundació:

nexe-fundacio-logo

Nexe Fundació es una entidad privada especializada en la atención a niños con pluridiscapacidad y a sus familias. Se ofrecen recursos globales e individualizados a las necesidades educativas, sanitarias y psicosociales del niño desde el primer momento y apoyo a la familia.

Además de atender de manera integral las necesidades de los niños con pluridiscapacidad y sus familias, con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Asimismo, dedicó la experiencia y reputación a formar profesionales, desarrollar proyectos de investigación y hacernos visibles en la sociedad.

Impulsem SCCL:

Impulsem SCCL

Impulsem SCCL es una cooperativa de iniciativa social i sin ánimo de lucro ubicada en el distrito de Ciutat Vella, en el barrio del Raval de Barcelona.

Impulsem nace con la misión de desarrollar acciones de carácter integrador en los ámbitos educativos, social, laboral y de formación permanente, para contribuir en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas y reducir los efectos de la exclusión social.

Fundació Els Tres Turons:

30-anys-amb-logo

Fundació Els Tres Turons es una entidad de iniciativa social y sin ánimo de lucro creada en 1985 en el Distrito de Horta-Guinardó de Barcelona. Dedicada a la ayuda e inserción social de las personas con diversidad funcional.

La misión principal de la Fundación es la promoción y apoyo a la salud mental comunitaria. Realizando la tarea de forma participativa, comunitaria y no discriminatoria. Potenciar la solidaridad y la capacidad crítica, fomentando el desarrollo efectivo de los derechos de ciudadanía de las personas con enfermedad mental.