leer

Siri podrá leer tus mensajes de Whatsapp

Publicada en Publicada en Actualidad nearby

Siri, el asistente personal de Apple ahora tendrá una funcionalidad más. Podrá leernos los mensajes de Whatsapp más recientes sin tener que entrar en la aplicación.

mensajePuede parecer algo no muy interesante, pero resulta una actualización muy útil sobretodo en aquellos momentos en que no podemos disponer del móvil. Por ejemplo cuando queramos saber el resumen de todas las notificaciones recibidas o cuando estemos conduciendo, Siri nos puede leer en voz alta todos nuestros mensajes. Algo que sin duda resulta muy práctico y puede que divertido. No sólo eso, también podremos pedirle que escriba un mensaje por nosotros y lo envíe a la persona en cuestión.

Otro cambio significativo, aunque por el momento sólo para los usuarios de iPhone y en la versión beta, es la manera de editar las fotos. Ahora podrá hacerse directamente desde la URL de la fotografía. Cuando la hayamos descargado, WhatsApp nos pedirá si queremos editarla.

interfaz-768x1366WhatsApp mejora su interfaz en la nueva actualización, ordenando la información de nuestros contactos de una forma más adecuada.

Para los usuarios de WhatsApp en Android también llega un cambio en la edición de vídeo. La opción de dejar siempre un chat frecuente en lo más alto de la lista de chats abiertos es, actualmente, exclusiva de este sistema operativo. Anclar así los chats o grupos donde más hablamos nos permite organizar la app y, posiblemente, evite que escribamos donde no queríamos hacerlo.

Fuente: Applesencia, Trecebits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *