Marketing Digital

¿Tu empresa no te deja dormir por las noches? No suspires más

Diseñamos la arquitectura y el entorno de tu negocio de manera que la combinación de todas las tareas te reporten una mejora de la presencia online y un aumento de la reputación.

NearbyMedia_Bcn_numeros_web-01Análisis interno

Realizamos una investigación exhaustiva sobre la marca hasta descubrir su esencia. Con ella averiguamos todos los detalles junto con sus puntos fuertes y sus puntos de mejora. Posteriormente analizamos los datos para proponerte un plan estratégico más eficaz y enfocado a un escenario alcanzable.

Análisis externoNearbyMedia_Bcn_numeros_web-02

Estudiamos el mercado y listamos todos tus competidores, entidades favorables y los factores condicionantes de tu entorno. Con ello tendrás una visión más óptima de cómo reducir riesgos, mejorar la inversión en comunicación, así como modelar tus acciones para obtener un resultado más positivo con tu público.

NearbyMedia_Bcn_numeros_web-03Gestión de la imagen

Internet es un diálogo continuo y con el tiempo se va llenando de recuerdos. Para que éstos no resulten dañinos, gestionamos todo el contenido referente a tu marca y lo redireccionamos hacia una situación proactiva y que reporte resultados.

Apertura de nuevos perfilesNearbyMedia_Bcn_numeros_web-04

Puede que los árboles no te dejen ver el bosque. Así que dejamos migas de pan para que los usuarios te encuentren y cumplan con tu dictado. Gestionamos tanto el conjunto de las redes sociales, como el resto de portales y herramientas para facilitar el camino hacia tu página web y/o ecommerce.

NearbyMedia_Bcn_numeros_web-05Campañas de promoción

Si lo que deseas es tener más ojos encima (o transformarlos en nuevos clientes), diseñamos campañas de publicidad adaptadas a tu imagen de marca en cualquier plataforma. Segmentamos tu audiencia y mejoramos el posicionamiento de tus comunicaciones para que lleguen a buen puerto.

Presentación de resultadosNearbyMedia_Bcn_numeros_web-06

Quítate la venda de los ojos. Preparamos informes periódicos para que compruebes por ti mismo los objetivos alcanzados y el grado de crecimiento de la marca.


Sea lo que sea que necesite tu marca, lo gestionamos de principio a fin para conseguir la cifra ganadora. No te quedes con la duda, contacta ahora y convéncete.

mobile-phone-426559_1920