funnel-button2

Organizar las pestañas del ordenador

Publicada en Publicada en Actualidad nearby

A ti también se te van acumulando las pestañas abiertas del ordenador? Lo admitimos, a nosotros no pasa siempre. Empezamos abriendo artículos interesantes, clicamos enlaces, buscamos imágenes… Esto no solo contribuye a un desorden bastante caótico a la hora de organizarse, también afecta al rendimiento del ordenador por la gran cantidad de memoria ocupada.

¡Pero no te preocupes! Hemos dado con la solución con 2 extensiones que mejoraran nuestra organización en este caso:

 

Tab Organizer

La primera de ellas es una extensión de Google Chrome llamada Tab Organizer que consiste en administrar las pestañas para hacer mas fácil nuestro trabajo. Lo que hace es organizar de forma automática las pestañas por URL. Básicamente agrupa todas las pestañas que sean del mismo sitio web, para que sean más cómodas de encontrar  (abajo tenéis un ejemplo).

 

unnamed (2)

 

 

 

 

OneTab

La segunda es OneTab, una extensión gratuita y de las favoritas para los usuarios de Firefox. Lo que permite es reducir el consumo de memoria RAM del navegador. Lo que hace es convertir las pestañas abiertas en una lista de enlaces Con lo cual conseguimos reducir el consumo de memora hasta un 95% (según los creadores).

 

one-tab-logo

 

 

 

 

¡Esperemos que te hayan sido útiles estas extensiones, si conoces más no dudes en comentárnoslas!

 

Fuente: Wwwhat’s new

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *