M

Facebook lanza «M», su asistente virtual para Messenger

Publicada en Publicada en Actualidad nearby

La red social ha sacado a la luz su nuevo asistente virtual llamado «M», el cual leerá nuestras conversaciones en Facebook Messenger y nos dará consejos útiles.

Así es «M», un nuevo asistente virtual que aprende progresivamente a través de nuestras conversaciones en el chat de Facebook. No te preocupes, por el momento sólo está disponible en EEUU y Facebook ya ha dicho que su utilización será opcional, con lo cual podrá desactivarse.

1

A través de las conversaciones que llevemos a cabo con nuestros amigos, «M» leerá el contenido y nos ofrecerá consejos sobre cómo comunicarnos mejor con ellos o otro tipo de utilidades que pueden facilitar la interacción. Algunas ideas que ya se han ofrecido son por ejemplo la incorporación de una pegatina cuando digamos «gracias»; si tenemos una cita sugerirá compartir nuestra ubicación; crear una encuesta para pedir la opinión de nuestros amigos; buscar información de transporte si tenemos que hacer un desplazamiento, o incluso ayudar a hacer transferencias de dinero mediante Facebook.

2

Eso no es todo. La plataforma ha anunciado en su blog que, si decidimos utilizar «M» habitualmente, éste aprenderá de las conversaciones, con lo cual a medida que pase el tiempo, tendrá más conocimiento sobre nosotros y nos ofrecerá consejos más afinados a nuestras necesidades. ¿Crees que puede ser una buena herramienta para mejorar la comunicación en Facebook Messenger?

Fuente: Trecebits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *