pinterest

El botón de «me gusta» desaparece de Pinterest

Publicada en Publicada en Actualidad nearby

Pinterest ha confirmado recientemente desde su blog que el botón de «me gusta» ha desaparecido de la plataforma. Según la red social, se trata de una medida que mejorará la experiencia, ya que se trataba de una acción que entraba un poco en conflicto con la de «guardar pin».

Una de las cosas que se preguntan todos los usuarios de Pinterest es qué acción tomar a la hora de mediar con un pin que nos gusta: ¿Debemos hacer click en «me gusta» o debemos hacer «guardar pin» porque nos encanta? A partir de ahora será más fácil, sólo existirá esta última opción y todos los pins favoritos se almacenarán en un tablero que sólo podrá ver el propietario.

Pinterest ha realizado un estudio y ha descubierto que eliminar el botón de “me gusta” puede hacer las cosas más fáciles a los usuarios. En su blog han declarado que se van a centrar en el botón de “guardar” para poder mejorar la experiencia de quienes lo usen y dirán adiós al de “me gusta”

Es cierto que el apartado “Guardados” resulta mucho más práctico. Se puede consultar rápidamente qué pins nos han llamado más la atención, los podemos organizarlos en diferentes tableros temáticos e incluso buscarlos directamente. Y gracias al botón Explorar, Pinterest nos sugiere ideas relacionadas con los últimos pins guardados.

Parece que Pinterest está empezando a introducir cambios significativos. ¿Qué pasará con el botón de «me gusta» finalmente? Puede que sea sustituido por una funcionalidad más novedosa.

Fuente: Trecebits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *