laptop-425826_960_720

¿Donde subir tus vídeos?

Publicada en Publicada en Actualidad nearby

Es innegable la importancia de un vídeo como material audiovisual, sea para presentar un producto, una forma de publicidad o simplemente como medio de comunicación acorde a las necesidades del mercado actual, pero donde publicarlo?

 

Ya hemos hablado en anteriores ocasiones de la publicación de vídeos corto en las redes sociales (Facebook, Instagram, etc). ¿Pero que hacer con vídeos más largos? Os enseñamos algunas plataformas donde poder publicar vuestro vídeo.

 

Youtube

YouTube_logo_2015.svg

 

El gran gigante, la plataforma de vídeos más grande y famosa del planeta, con más de mil millones de usuarios. Los vídeos de algunos de ellos cuentan con miles de millones de reproducciones y cuentan con legiones de seguidores.

Sus puntos fuertes son su reconocimiento como plataforma digital, sin limite de tiempo para los vídeos (los hay de hasta 10 horas) y la posibilidad de generar ingresos con la monetización del material subido.

Como puntos negativos son la cantidad de material que se genera de forma diaria y poder abrirse un hueco hoy actualmente es una tarea titánica. Por eso muchas empresas la usan como hemeroteca.

 

Daily Motion

01793010-photo-logo-de-dailymotion.jpg

 

Aparte de las propias redes sociales, al gigante de Google le ha salido un joven competidor muy prometedor, Daily Motion. uno de sus puntos fuertes es que permite subir videos a 4k, permitiendo una calidad increíble para ser un medio de reproducción. online, además también permite la incorporación de anuncios. como punto en contra solo se pueden subir vídeos de 60 minutos de duración o que no ocupen más de 2GB.

 

Vimeo

Vimeo-Logo

 

Vimeo también es un claro competidor en la subida y reproducción de vídeos. Con un perfil mucho más profesional que las anteriores, cuenta con dos versiones, una de pago y otra gratuita que con un limite de 500 MB y 25 GB al año se nos hace bastante escasa.

Además no cuenta con la incorporación de anuncios, con lo cual hace que las empresas busquen otras opciones más comerciales.

 

 

Estos son algunos de los ejemplos más conocidos que hay, Quien sabe que nos deparará el futuro y que nuevas plataformas aparecerán.

 

 

 

Fuente: Sergarlo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *