Captura de pantalla 2017-04-18 a les 19.40.08

Cómo silenciar palabras en Twitter

Publicada en Publicada en Nearbys, Tutoriales, Twitter

A veces por seguir a determinados usuarios podemos acabar viendo contenidos poco interesantes o molestos que no queremos ver, y menos cuando estamos utilizando la cuenta de la empresa. Para evitar este tipo de situaciones y no tener que recurrir al «Dejar de seguir», te enseñamos cómo silenciar algunas palabras.

Se trata de un proceso muy sencillo. Tan sólo hay que escoger las temáticas de las cuales no queremos saber nada, y entonces dejaremos de recibir notificaciones y tampoco aparecerán en nuestro canal de noticias.

Captura de pantalla 2017-04-18 a les 19.40.08

Éste será el primer mensaje que nos encontremos si no hemos accedido nunca a la sección. Posteriormente pasaremos a gestionar el menú, en que habrá que pulsar el botón que aparece para introducir la palabra deseada. Si no deseamos visualizar algún tipo de contenido, podemos escoger entre silenciar una palabra, una frase concreta, un usuario específico o un hashtag.

Captura de pantalla 2017-04-18 a les 19.40.43

Una vez introducidos todos los filtros habrá que pulsar en «Añadir» y se mostrará en la lista. El icono del lápiz sirve para modificar las condiciones para silenciar la palabra, y la cruz roja para eliminarla (y que pueda ser mostrada de nuevo en nuestro feed). Podemos introducir tantas como queramos.

Captura de pantalla 2017-04-18 a les 19.42.52

El procedimiento para realizarlo desde un dispositivo móvil es el mismo. Para acceder a dicho menú tienes que dirigirte a tu perfil, hacer click en el icono de «Configuración» y llegar hasta el apartado «Palabras silenciadas».

Configuración > Notificaciones > Palabras silenciadas

IMG_4607 IMG_4608 IMG_4609  IMG_4610

¿Te ha gustado este tutorial? Te agradeceríamos que nos dejases un comentario en la página web o en nuestras redes sociales 😃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *