unnamed (1)

Publicar textos largos en Twitter y dividirlos en varios tweets

Publicada en Publicada en Actualidad nearby

“La herramienta funciona para Google Chrome como extensión y para versión web”

Si 140 caracteres te saben a poco y terminas recurriendo a los típicos separados con numeración (como 1/7) para llevar un orden y que tus seguidores no se pierdan estás de suerte, se acaba de lanzar Twitter text Splitter, una herramienta web adaptada para dispositivos móviles que permite dividir y compartir textos largos seguidos y con coherencia en tweets de 140 caracteres.

Lo mejor es que se puede encontrar Twitter text Splitter tanto en forma de extensión para el navegador Google Chrome como en versión web. No necesitas ningún acceso al usuario. Sólo es tienes que indicar el nombre de usuario y estar logueado en la Twitter con ese usuario (parecido con tweetdeck)

El funcionamiento de Twitter text Splitter es muy sencillo: Hay un recuadro donde tienes que poner el texto, ya sea un copia y pega o escrito por ti mismo. Tienes una vista previa para ver como va el progreso y ver como queda todo el trabajo en conjunto, incluso puedes poner una numeración para que tus seguidores les sea más fácil el orden.

 

Twitter-text-Splitter

 

Una vez que termines, le das a “enviar” y la herramienta enviará  los textos ordenados para que los puedas publicar a tu cuenta de Twitter.

Cuando termines tu texto únicamente tienes que ir pulsando el botón Tweet en cada uno de los mensajes para enviarlos a Twitter en ese orden.

El primer tweet se envía desde el usuario registrado (recuerda que tienes que estar logueado) pero los otros como respuesta, así que tendrás que eliminar tu nombre al principio de cada “respuesta” para que tus followers puedan leer el mensaje. Es algo engorroso, sobretodo al usar Web Intents, pero todo parece apuntar a que Twitter lo solucionará en breve, ya que la plataforma está recibiendo gran atención y buena cantidad de actualizaciones.

 

 

Fuente Trecebits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *