images

Cómo pasar de un perfil personal a una página de empresa en Facebook

Publicada en Publicada en Facebook, Nearbys, Tutoriales

Si utilizas un perfil personal para llevar a cabo la comunicación de tu empresa en Facebook entonces corres peligro. La red social no permite utilizarlos para fines comerciales y es probable que si persistes en tu intento, te lo acabe cerrando. Además que tener una página de empresa comporta muchas más ventajas que de otra manera no puedes obtener. En este tutorial te mostramos cómo pasar un perfil personal a página de empresa sin perder ningún dato por el camino.

O si tienes dos páginas de empresa iguales, aprende a combinarlas en una con este tutorial.

Debes tener en cuenta que:

  • Este proceso sólo puede realizarse una vez sin vuelta atrás, así que confirma bien que has elegido el perfil correcto para seguir con el procedimiento. No podrás volver a usarlo para crear una nueva página.
  • Después del cambio, tienes 14 días para traspasar toda la información del perfil que no se haya añadido automáticamente. Si no lo haces, ya no podrás recuperarla.
  • Las fotos se almacenarán en la página, así como tus amigos que pasaran a ser fans si lo deseas. Las publicaciones que hayas compartido no se guardarán.
  • Te convertirás en el administrador de la página y podrás acceder desde tu perfil personal.

Para empezar el proceso, tan sólo tienes que acceder a este enlace, y cuando hagas click en el botón para empezar Facebook creará la nueva página. Entonces tendrás que seguir las instrucciones y te explicará paso a paso cómo gestionar tu nueva página de empresa.

También puedes descargar una copia de los datos de tu perfil personal para más seguridad. O si esto es demasiado confuso para ti, siempre puedes consultar la página de ayuda de Facebook en este enlace.

Captura de pantalla 2017-04-15 a les 9.50.27

¿Te ha gustado este tutorial? Te agradeceríamos que nos dejases un comentario en la página web o en nuestras redes sociales 😃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *