giphy_logo_square_social

Cómo insertar GIFs en Instagram

Publicada en Publicada en GIFs, Instagram, Nearbys, Tutoriales

Muchas veces es más divertido responder a según qué mensajes en las redes sociales con contenidos graciosos. Si no sabes cómo hacerlo o te han surgido complicaciones, aquí te mostramos la manera correcta de llevarlo a cabo en Instagram.

Primero debes descargar la aplicación de Giphy en tu tienda de Android o en la App Store de IOS. Ahora ábrela y encontrarás un menú con los GIFs más populares, un buscador y el botón de buscar por categorías. 12Elige el que quieras y pincha sobre él para acceder a la pantalla de información.

Una vez aquí, encontrarás los iconos de publicar en las redes sociales debajo de la imagen, así que pulsa en el de Instagram. Si no lo ves, entonces antes deberás hacer clic en el botón con tres puntitos para que se muestre.

IMG_4212IMG_4211Como verás a continuación, Giphy te conducirá a la aplicación y podrás insertarlo directamente. Previamente se habrá descargado de forma automática la imagen en movimiento en tu móvil o tableta, así que pincha sobre ella para realizar la nueva publicación.

 


¿Te ha gustado este tutorial? Te agradeceríamos que nos dejases un comentario en la página web o en nuestras redes sociales 😃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *